viernes, 23 de octubre de 2009




El ser actor es una pasión hacia la recreación todo Ver blogtipo de momentos para el deleite de la gente, desde momentos de mucho dolor hasta escenas románticas.

El ser actor es una forma de vida de mucha gente y se caracteriza por que pueden recrear cualquier emoción, cualquier escena, cualquier papel o personaje que se les sea impuesto, y lo mas grandioso es que su actuación es tan convincente que termina con venciendo al que lo observa como si el que actúa sintiera lo mismo del que interpreta. El ser un buen actor requiere mucha responsabilidad del interprete ya que actuar a cierto personaje es una tarea bastante complicada, hay gente que por mas que quieran e intenten la actuación no da ese sentimiento de credibilidad tal vez por que su mente no es calificada para ello, se dice ciertas veces que los mejores actores son de mente frágil o que sufren de algún tipo de locura.

la actuación y la recreación de personajes costa de mucho tiempo, se tiene que tener bastante facilidad de revelar sentimientos sobre todo cuando se quiere un personaje inventado en la obra o filme. los actores por su parte para ser bastante cosiderados para su labor deben ser lo bastante prácticos para hacer cualquier cosa necesaria para que la escena sea lo mejor posible (ciertas veces la improvisación) sin que se pierda el hilo de la historia.

si se caracterizara con tres aspectos a un actor para mi serian: primero, deber poder recrear cualquier papel que se le sea impuesto con de una forma creíble, segundo, tener responsabilidad es decir trabajar los diálogos ( aunque se dice que los mejores actores dicen lo que en verdad siente el personaje) apoyar a la creación y la producción de la obra en escena o sin estar en esta y por ultima tener al menos un mínimos de querer por la actuación para poder estar mejor en la actuación.